Leyes de los magos de la Primera Órden

Prefiero creer en las Leyes de los Magos de la Primera Órden

  1. La gente es estúpida, prefieren creer algo, con la motivación adecuada de deseo o miedo, creeran cualquier cosa, no porque realmente lo crean, sinó por creer, por no saber de la cantidad de sus creencias y sabidurías, distinguir la verdad y la mentira, por lo tantos son seres muy fáciles de engañar.

  2. Las mayores catástrofes pueden venir de las mejores intenciones.

  3. Las pasiones reglan la razón.

  4. La magia sanadora es el perdón, contra más das, más recibes.

  5. Cuidado con lo que se hace, no solo con lo que se dice, las obras construyen las mentiras.

  6. Lo que existe, existe, lo que es, es, todo el conocimiento se construye . Es la base sobre la que se abraza la vida. Pensar es una opción . Los deseos y caprichos no son hechos ni son un medio para descubrirlos. La conciencia no es nuestra única manera de captar la realidad, sino que es nuestro instrumento básico de supervivencia. Somos libres para evadir el esfuerzo de pensar, de rechazar la conciencia, pero no somos libres para evitar la pena del abismo que nos negamos a ver. La fe y los sentimientos son la oscuridad a la luz de la verdad. Al rechazar la conciencia, en nuestra letargia, negándonos a pensar, uno abraza la muerte.

  7. La vida está en el futuro, no el pasado. El pasado puede enseñarnos, a través de la experiencia, cómo llevar a cabo las cosas en el futuro, nos consuela con recuerdos inolvidables , y constituye la base de lo que ya se ha logrado. Pero cada día debe ser creado de nuevo.

  8. Talga Vassternich. Merecer la victoria.

  9. No existen contradicciones. Una contradicción no puede existir en la realidad. No en parte ni en su totalidad. Creer en una contradicción es abdicar su creencia en la existencia del mundo que te rodea y la naturaleza de las cosas en él, en lugar de aceptar cualquier impulso al azar que golpea asu fantasía. Una cosa es lo que es, es en sí mismo.

    No puede haber contradicciones .

  10. Haciendo caso omiso de la verdad estáz traicionandote a sí mismo. Busca la verdad a través de ti mismo. La verdad no puede ser destruida.

  11. Delega, Descansa.

  12. Trabaja el desapego.

  13. La última regla no esta escrita desde los albores de la historia. No creas estas leyes, invéntatelas.

Etiquetado

Deja una respuesta