Amor multiplicativo

El amor/relación romántica contendría también todos los otros infinitos amores, los otros amores/relación contienen en su formulación disoluciones del amor romántico, como los olores, no olemos plátanos, sino familias químicas afrutadas con más intensidad de algo que nos recuerda a plátano, pero que también está en las fresas y en las naranjas.

El amor que siento no lo llamaría solo romántico, sinó amor multiplicativo. Puede expandirse sin saber de límites, puede elegir no morir. El concepto de amor, como el de la libertad, la envidia, la paz, la fé, y muchos otros, no son buenos ni malos, son solo conceptos. Mis barreras y alambradas más usuales a la hora de formular el pensamiento son de léxico estático. Todo tiene múltiples matices interrelacionados, no quiero formular definiciones estáticas, sino más bien teoremas de moebius.
Amor es lo que empuja a las células a decididir dividirse, creando nuevas vidas o muertes.(dijo mi padre E.Punset).

Amor es mutación, creación, expansión, condensación, catalización, trasmutación e immanencia. El amor que insurgente me desboca desde el pecho al más allá de lo que puede mi cuerpecito comprender/soportar, me empuja a nuevos encuentros, a nuevas mutaciones, a nuevas divisiones, abismos y murallas.

Me observo más abierta/dispuesta a explorar nuevos límites y formas, más allá de lo que me desconozco, que aquellos que abanderan o escriben, porque mis experiencias son la improbabilidad de múltiples factores incluso con derecho de omisión. No tengo miedo a lo que me ruge por su fuerza, tengo miedo a negarlo, a intentar combatirlo, domarlo o encasillarlo en algo que no soy yo.

Negarlo, ahogarlo, axfisiarlo me produce enfermedad, los síntomas: desconfianza, desequilibrio, inestabilidad, obsesión, inseguridad y todo lo demás gira en su rueda, porque en mis entrañas su existencia es mucho más poderosa que la incomprensión de mi ser.

Al final, una pataleta afectada por mis procesos biológicos con la intensidad extrema que me caracteriza, lo que quiere todo el mundo: que me abracen un instante de verdad, de reciprocidad, poder recibir, sanar esas heridas de llagas, lamer la sal, el caramelo que le dan a tus hermanas y a ti no, ¿porque no?, porque además de cuidarlas y protegerlas, de tí también se espera que saques buenas notas y cuides a tus padres, pero no es mi caso …, mis padres han pasado tanto de unas como de otras sin discreción, pero esperan que sea yo quien les cuide.

Conozco como el ser depredador trata a los que más dan que reciben, todos somos depredadores y depravados en las casillas del tablero, devoro a los que son más tímidos que yo, ni siquiera lo busco.

El tiempo crea confusión, no estaría en esta guerra por algo que no existió, que todavía fluctúa sin definirse, cada vez que brota en mi pecho, soy saturno comiéndose su propio corazón dividido, quien crea el veneno es quien tiene el antidoto y la curación, una llama, y ya está, ooooh!!!! todo sería tan fácil, pero la enfermedad es una afección extrínseca e intríseca, y un cuerpo dispuesto a conocerse es un cuerpo dispuesto a elegir sanarse, y crearé otra forma y veré en mi, mi propio antídoto, y todo volverá a empezar de nuevo, azul ave fenix, pero es que siempre me pasa lo mismo.(no way).

Y intento sacar conclusiones de todo esto, pero no lo entiendo, es todo tan fácil, y estoy tan receptiva a cualquier división/mutación, me conozco en tantas formas.

Hay una ley de pan duro para nosotros los que amamos más alla de nosotros mismos, yo no he inventado todo esto, no se si lo he leído, no lo entiendo ni oso comprenderlo, solo lo vivo, y a la misma vez lo muero.

* en estos momentos de mi vida solo puedo leer comics, novelas, ciencia y ciencia ficción. Todo lo demás me crea más confusión, puedo aprender a hacer felaciones desde un vídeo, pero puedo aprender mucho más de la experiencia que no he vivido. Luego si que habrá un momento de replantearse y buscar nuevas fuentes.