DUDRAII:Articulo_11

Artículo 11

topographie-des-terror-homosexual-auschwitz

Homosexual en Auschwitz

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.”

Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.”

Privados de nuestra libertad, de nuestras elecciones, de nuestras decisiones, todo acto transgresor puede convertirse en delictivo dentro de un estado represivo, opresor, fascista o asistencialista. Se tú, tu propio Estado, tu propio reino, tu propio gobierno. No necesitas ninguna etiqueta.

Tú no te condenarás a ti misma nunca, por sentir el latido del corazón libre en tú pecho, no te condenarás nunca por tener tus propias creencias. No te condenarás nunca porque a veces no tengas fuerzas, por a veces sentir miedo, por a veces sentirte pequeña, por a veces no aprender, no te condenarás.

Etiquetado

Deja una respuesta